jueves, 27 de agosto de 2009

El valor de las semillas crudas


Extracto de un articulo
de Omar Rost

Las semillas lo contienen todo
. Todas las plantas tienen un gran tesoro, y está escondido.
La fruta, en si mismo, contiene muy poco, comparado al gran tesoro...
La fruta solo es un cofre, que contiene gran diversidad de piedras preciosas. (Esmeraldas, Brillantes, Zafiros, Rubíes y Diamantes.)
Cada semilla contiene un árbol dentro de ella.
Las químicas que la componen son muchísimo mas, que las de la propia fruta.
Ella es el tesoro, la gran protegida del árbol. Y nada la supera en vitalidad, ni en cantidad de elementos microquímicos.
“Comerla, es comer un Diamante” Es lo Edénico,“No escupas los Zafiros, los Diamantes”¡¡.
Una Dieta de Zafiros, Rubíes, Esmeraldas, Brillantes, y Diamantes:
Receta para comer semillas crudas. (Granola cruda).
AVENA gruesa, Germen de trigo, Harina de Cebada, Harina de Centeno, Lino molido, Salvado fino, Salvado de Avena, Harina de Maíz fina, Harina de Malta, Triguillo, etc.
SEMILLAS como: Sésamo, Nueces, Avellanas, Almendras, Girasol crudo y pelado, Eneldo, Amapola, Amaranto, Chia, Quínoa, Mostaza, Hinojo, Diente de León, Alpiste, Colsa, Mijo, etc. Todas son validas en cantidades pequeñas, todas aportan muchísimo.
Se debe hacer una mezcla de, 50 a 75 % de avena gruesa + 25% de todo lo demás.
(Las que tengamos a mano.) Seria, 3 cucharadas de avena + 1 de las harinas y todas las semillas. Preparemos todo, menos la avena, que es casi sin sabor, la agregamos en el momento.
Agregarle luego, saborizantes como: Azúcar, Alfajores, Galletitas de varios sabores, Miel, Miel de Malta, Cacao, Chocolate, Mantecol, Obleas, Turrón picado, Coco, Dulce de Leche, Mermeladas, Frutas Abrillantadas picadas, Frutas secas, Pasas de Uva, Polen, Maní crudo fileteado, Caramelos de Goma, y mil cosas mas…etc.
Ir variando, lo importante, es que nos sea tan agradable, que comamos semillas crudas, con placer. Y vera que rico es. Puede ser que con un saborizante, nos digamos, “ese no porque, es malo para la salud…”. Sin embargo, con él comemos con enorme placer, todas estas maravillosas semillas. Y eso ahora, es lo más importante.
Por ej. Bien licuado con galletitas, + coco + maní fileteado + mantecol, es sabroso. Aprender a comer GRANOLA CRUDA, es algo nuevo. Positivo por sus miles de micro elementos nutritivos.
Comerla seca, es lo mejor, porque solo la saliva las digiere bien. Siempre sin mezclar nada. La digestión lo agradecerá. Podemos si, por ej., entre cucharadas, y luego de masticar lentamente, y muy bien, tomar un sorbo pequeñito de vino, o lo que deseemos. Si masticamos mal, da gases, y se pierde hasta el 50 % sin absorberse.
La salivación es importante, y, como consumimos mucha saliva, ya no necesitamos comer otra cosa. Al obeso lo ayuda, porque normalmente él come mucho, y mal salivado….ahora ya no. (Además, no queda saliva, para mas alimentos) Hemos comido, los mayores nucleos nutritivos, es suficiente.
Es buena para cuando trabajamos, o no podemos comer las frutas…Una o dos veces al día.
En realidad alimenta más que las mismas frutas. Podemos almorzar o cenar con Granola Cruda.
Si se logra comer de esta manera, seguro que tendrá gran salud, muchísima vitalidad. Sea ud., sano o enfermo, gordo o muy delgado, niño o anciano. El rejuvenecimiento celular es visible en muy poco tiempo. Sin darnos cuenta, comenzamos lentamente a adelgazar, 3 o 4 Kg. por mes naturalmente, porque ya no tendremos más compulsiones. Con pocas cantidades obtenemos todo. Las células, ya no pedirán a gritos comida. Lo tienen todo. Dejan de pedir. Esta probado.
Estaremos mejor, mas alegres, vitales. Porque la Granola Cruda, “raspa” el intestino, lo limpia, en especial el grueso. Permitiendo así, que las muchas hormonas que se generan en él, revitalicen, hasta nuestro humor.
Si desea, comience de a poco, aumentando cada día más y más. No hace falta hacer todo de hoy para mañana. Pero no lo deje. Elija esta dieta como parte de una nueva vida.
SAL MARINA. En todas las comidas. En cantidades normales, es muy sano consumirla.
Porque contiene absolutamente todos los minerales que el planeta produce.
En las cantidades casi exactas a las requeridas.
En el agua que bebemos, es importante, colocarle 1/4 a 1/2 gr. por litro, una pizca, así, el cuerpo celular, obtiene directamente todos los minerales.
Es como beber suero sanguíneo, por la increíble igualdad que hay entre ambos.
Lo que perdemos en la orina, lo recuperamos al beber este agua. El agua no cambia su sabor natural. Es la verdadera "agua mineral".
Amanecemos muy deshidratados. (Pida el artículo sobre Sal Marina).
O colocamos unas 30 - 40 gotas, de los Suplementos de Rost. Que además, contienen las microquímicas nutrientes, de más de 45.000 hierbas, mas las sales marinas.
(Pedir informaciones sobre los , Suplementos de Rost)
Decía un vendedor de “lotes invendibles”, por su salitre en el agua. (En los EEUU…en los años 40). “Aguas blandas, venas duras, Aguas duras, venas blandas”
Luego, con los años, los científicos comprobaron esta realidad.
Resumiendo:
2 o 3 vasos de “aguas duras” al despertar, 4 frutas diferentes, 2 ensaladas, y sal marina.

2 comentarios:

  1. Con respecto a la sal marina ,hay que aclarar que ha de ser sin refinar ,ya que la sal refinada únicamente contiene sodio y cloro.

    ResponderEliminar
  2. queria saber sise pueden comer crudas del paquete, sin coccion alguna. y si por la masticacion se pueden aprovechar las propiedades (aceites)

    ResponderEliminar