Bebida de limón, apio y manzana verde
Esta es una de esas bebidas que cuando lees los ingredientes no tienes la seguridad de si te va a gustar porque suena muy distinto y raro, pero al mismo tiempo con el color y las frutas, que son las cosas más normales para el uso de este tipo de recetas, te empiezas a preguntar: ¿será que sí me gusta? Pues yo la probé y sí me gustó la bebida de limón, apio y manzana verde, aunque para mi gusto necesitaría más azúcar.
Ingredientes:
2 limones.
2 cucharaditas de jengibre pelado.
5 palitos de apio, con las hojas.
1 pizca de sal.
1 manzana verde.
Adicional: azúcar.
Preparación: Para hacer esta bebida haremos la cosa por dos partes. Por un lado haremos el jugo de limón con jengibre. Lo dejamos descansar y mientras hacemos el de apio con manzana, y si tenemos un aparato para jugo mejor. Si no es así, pon en la licuadora estos dos ingredientes y pasa por un colador.
Prepara un vaso de 1/4 de litro y añade 1 parte de la mezcla de limón por cada 5 partes de la de manzana y apio. Dependiendo del gusto, cada quien añade más o menos de una o la otra. Prueba también para añadir más azúcar. También puedes usar miel o algún sirop. Sirve con mucho hielo.
Fuente: elgranchef.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario